POR QUE ESTAMOS AQUI ?
El Propósito de Dios con nosotros
“ Según nos escogió en el antes de la fundación del mundo…..” (Ef. 1: 4-6, 11-12-18-19)
Ninguno de nosotros estamos aquí por casualidad, debemos saber y entender que Dios tiene un propósito especial con cada uno de nosotros. El nos escogió desde aun antes de nacer para *****plir con sus planes.
QUE VAMOS A HACER ?
Obedeciendo el llamado
“ A quien enviare, y quien ira por nosotros?…. Heme aquí Señor, envíame a mi.” (Is. 6:8)
El Señor nos ha dado un tesoro tan grande y tan especial, como lo es la salvación, pero no para que lo escondamos, sino para que lo compartamos con todos aquellos que lo necesitan. Hay un mundo que se ahoga en el pecado y nosotros tenemos el salvavidas. ( Rom. 10:14-15.)
COMO LO HAREMOS ?
Plan de Trabajo
Lo primero que necesitamos es vestirnos de Dios. ( Ef. 6:12) Porque por nuestras propias fuerzas nada podemos hacer, mas todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. El evangelio es poder de Dios para salvación, si queremos tenerlo, tenemos que buscarlo de la siguiente manera:
-Estudiando la palabra de Dios y meditando en ella
-Orando pidiendo dirección a Dios.
-Compartiendo lo que aprendamos con otros.
COMENZANDO LA CARRERA !
El camino de Dios lo podemos comparar con una carrera, a veces nos puede parecer duro, pero lo mas importante en la vida no se obtiene fácil, requiere sacrificio. En el mundo corren para ganar cosas materiales, pero nosotros corremos para ganar un premio eterno, la Corona de la Vida en el Reino de los Cielos. “Corred de tal manera que lo obtengáis.” 1 Cor. 9: 24-25
“ Por tanto, nosotros también, teniendo alrededor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Puestos los ojos en Jesús…….” He. 12:1-2