Este método se utiliza en cualquier tratamiento de belleza y lo siguiente es lo mismo que solo para tu alma, el consejo es que lo guardes en tu corazón los resultados se verán inmediatamente y tu alma comenzará a irrdiar belleza espiritual cada vez que lo apliques…
Mujer: El mejor limpiador de tu alma es el perdón.
Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza aplicarlo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón, y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás. Y Dios sustentará tus sueños. No dejes de aplicarlo es un paso muy importante para el cuidado de la belleza, y para ver los mejores resultados.
Mujer: La hidratación de tu alma es la oración.
Si no hidratas la piel de tu rostro, se reseca o marchita. Así sino hidratas con oración tu alma se resecará pero a medida que confíes en Dios el afán y la ansiedad desaperecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor. Solo aplicalo y tendrás promesas que Dios nos prometió en su palabra en breve.
Mujer: La nutritiva de tu alma es la Palabra.
Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos; Tu alma necesita el alimento de la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, y tu vida fluirá en su Espíritu.
Mujer: El protector de tu alma es la coraza de la fe.
Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victoriosa en medio de las pruebas. A través tuyo Dios moverá montaña y alcanzarás bendiciones.
Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.
Yaquee sierva de Dios