II. La Paga del Pecado es muerte
«la paga del pecado es muerte» Romanos 6:23
III. La Provision de Dios en su hijo
«Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo (El Mesías) murió por nosotros» Romanos 5:8.
Isa 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
IV. La Promesa de Dios
«mas la gracia (el regalo) de Dios es vida eterna en Cristo (El Mesías) Jesús, Señor nuestro.» (Lit.) Romanos 6:23 b.»Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.» Romanos 10:9
V. La Petición tuya
¿Estas listo(a) para pedirle perdón a Dios y volverte a El, recibiendo el Regalo de Dios para tí, la muerte de su hijo en tu lugar? ¿Esta listo(a) para apropiarte de su Promesa de Completo Perdón y Vida eterna, si creyeres en El?
Si es así, dile a Dios en donde te encuentres:
«Querido Dios reconozco que he pecado contra ti y contra otros, haciendo lo que me placía a mí. Acepto lo que hiciste por mí enviando a tu hijo el Señor Jesús para que muriera en mi lugar, yo creo en mi corazón que tú le levantaste de los muertos, y hoy le recibo como mi Señor. Perdona mis pecados y dame vida eterna.
Hoy yo rompo toda conexion con el diablo, y todo alianza y vinculación oculta con el. Y entro en relación de pacto contigo Dios.
Acepto a Jesús como mi Salvador, Mesías y Señor, ayúdame Dios a conocerte y a seguirte todos los días de mi vida. Gracias Padre por perdonarme en el nombre de tu hijo Jesús Amén.»
La Biblia dice: 1Jn 5:11 Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida: el que no tiene la Hijo de Dios, no tiene la vida.
1Jn 5:13 Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
Ahora necesitas aprender más de Jesús (el Mesías)
1. Consigue una Biblia y léela (el Evangelio de Juan en el Nuevo Testamento es una buena idea para que conozcas más acerca de Jesús
2. Habla con Dios (eso es orar). Desarrolla una amistad con Jesús, y con el Padre.
3. Encuentra una congregación que enseña la Palabra de Dios y como puedes tener una relación personal con Jesús.
4. Dile a otros de tu nueva relación con Jesús
5. Comparte con amigos creyentes quienes te ayudarán a crecer en tu fe.
6. Si hiciste esta oración no dejes de contactarnos, queremos ayudarte en tu decisión:El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre el. Jn 3:36
Rev. Peter Citelli
E-mail: [email protected]
http://spaces.msn.com/members/pcministries/