Si te paras en tu iglesia todas los domingos y levantas tus manos puede que varias personas te idealicen como la persona deseada y ahora la pregunta ¿por cual decidirme? Te aseguro que varias(os) te atraen o te parecen que pudieran ser buenas parejas por su ministerio o por su integridad que profesan tener.
Esto hasta a mi me ha ocurrido, por nuestra juventud resulta muy difícil saber quien puede ser la persona que Dios quiere para nosotros. Personalmente no comparto que el noviazgo es único y para toda la vida, lo veo como la etapa donde nos conocemos , nos enamoramos y crecemos y pensamos en si nuestros proyectos de vida se pudieran unir en matrimonio pero no como algo ya para casarse.
Antes de tomar una decisión debemos sentarnos a pensar que queremos, como lo queremos y para que lo queremos, si esa persona comparte mi visión de vida, tenemos que buscar a una persona que aparte de atraerte físicamente, que haiga química, sea una persona con una pasión por Dios y con un compromiso con El y que comparta la visión de tu ministerio y de tu estilo de vida cristiana.
Hay tienes un matiz de lo que buscar en una pareja y orar para que Dios te guié a tomar la mejor decisión. te invito a buscar la dirección de Dios para tomar esa decisión para que tu noviazgo sea un noviazgo de crecimiento y no un noviazgo común del mundo. Te aseguro que Dios tiene la respuestas hazlo.
Dios te bendiga y te Guarde
Hugo
[email protected]